Categoría: Sin categoría

BALONCESTO EN RINCÓN DE LA VICTORIA

El Club de Baloncesto del Rincón de la Victoria organizó un encuentro de equipos de todas las edades. Los beneficios los dedicarían a la lucha contra las llamadas «enfermedades raras». Un grupo de «Paelleros sin Fronteras» fuimos a ayudar a que consiguieran sus objetivos, preparando las deliciosas paellas.

CARNAVAL EN EL DISTRITO DE PALMA-PALMILLA

El 27 de Enero de 2024, Paelleros sin Fronteras, acudimos a colaborar con la fiesta del Carnaval, igual que lo habíamos hecho otros muchos años. El día amaneció soleado y con una temperatura primaveral Muchas personas del distrito y de otros barrios de Málaga, disfrutaron de un ambiente lleno de música y alegría con las …

Seguir leyendo

PAELLAS DE 2023

Después de que se hayan resuelto los problemas técnicos sobre nuestra página aquí os mando algunas imágenes del 2023. Han sido muchas más las paellas a las que «Paelleros sin Fronteras» hemos acudido con el único afán de ayudar, convivir y divertirnos haciendo algo que nos gusta.

CARNAVAL EN PALMA-PALMILLA

El día 4 de febrero se celebró en Palma-Palmilla la multitudinaria fiesta de «CARNAVAL 2023» con la participación de diversas agrupaciones de diferentes estilos. Un día con un FINAL FELIZ.

SERENA HOME

SERENA HOME una nueva urbanización en el Limonar. Nuevos vecinos: mayores, medianos y pequeños que desean conocerse para favorecer una convivencia fluida entre ellos. La mejor manera de empezar es pasar un día juntos, en los espacios comunes, presentarse y degustar unos buenos aperitivos y una exquisita paella. Tengo que resaltar que entre todos los …

Seguir leyendo

FIESTA EN NUESTRO CLUB DE FÚTBOL

La fiesta estaba prevista para el día 8 de diciembre pero el tiempo se nos puso en contra y la tuvimos que hacerla el 8 de enero. El día tampoco amaneció demasiado bueno y nos dio algunos «sustillos» dejando caer algún que otro chubasco.

CEIP LEX FLAVIA

La Asociación de Padres en colaboración con con el personal del centro, organizó el día 18 de diciembre de 2022, un día de convivencia para recaudar fondos para el viaje de estudios de los alumnos y alumnas de 6º curso.

Asociación TechValley

El día 17 de diciembre de 2022, la Asociación TechValley organizó en la Facultad de Informática unas jornadas a las que asistieron más de 500 personas de diferentes lugares.

LIMSAMA y la NAVIDAD

La empresa de limpieza LIMSAMA invitó a todos los miembros de su plantilla a reunirse en una convivencia antes de las Fiestas Navideñas y, además, colaborar con productos cárnicos con el comedor social de Miraflores de los Ángeles.

Paella en AAVV AIMAR en Guadalmar

El día 27 de noviembre «Paelleros sin Fronteras» preparó una paella en la sede de AAVV AIMAR de Guadalmar, para una convivencia entre los vecinos y con la finalidad de aportar parte de los beneficios al comedor social: «YO SOY TU COMEDOR» de Miraflores de los Ángeles.